envelopesede@ale-logopedas.org phone+34 639 115 857

Empresas patrocinadoras

Si su empresa es proveedora de Materia Prima, Aparatología, Servicios u otros productos, los invitamos a patrocinar nuestra Asociación.

Gracias a empresas como la suya, nuestros asociados se pueden beneficiar de descuentos y accesos gratuitos, así como de artículos cedidos o donados de forma totalmente gratuita para que nuestros asociados puedan beneficiarse y mejoren la profesión.


Como empresa patrocinadora, tiene a su disposición la plataforma publicitaria con mayor alcance dentro de la industria que mueve a la Logopedia, con los siguientes beneficios:


  • Porque somos la primera Asociación profesional con más de 25 años de existencia, conocemos a nuestros Asociados: Su imagen en una plataforma que llega directamente a las empresas que utilizan sus productos o servicios.
  • Impacto específico y masivo: Ya sea que su empresa sea proveedora de un nicho específico (productos, aparatología, servicios) o de varios sectores en la industria que gira entorno a la Logopedia, su imagen llegará a su mercado a través de nuestros medios.
  • Contenido multidisciplinario: Nuestros medios abarcan información tecnológica, investigación puntera, datos estadísticos, seguimiento de mercados e información coyuntural, con amplio impacto en diversos estratos del sector.
  • Planes de patrocinio adaptados a cada presupuesto: Su empresa cuenta con diversos planes que se adaptan a las necesidades específicas, presupuestos y alcances de cada empresa.
  • El mayor impacto dentro de empresas del sector: Gracias a nuestra trayectoria y participación directa con productores, academias, universidades, asociaciones y empresas proveedoras; contamos con la base de Asociados/as y Simpatizantes más amplia y actualizada del sector.

 

EMPRESAS PATROCINADORAS 2020

 

 
 
 
 
 
 
 
 upbility