Inscripción hasta las 20:00h - III Jornada profesional entre Logopedas y Odontopediatras

Inscripción hasta las 20:00h - III Jornada profesional entre Logopedas y Odontopediatras

‍III JORNADAS PROFESIONALES

 4 de marzo de 2023  -  CIERRE DE INSCRIPCIÓN HOY A LAS 20:00h

Haga clic aquí para verlo en línea

‍ ‍, te esperamos en las III Jornadas de Logopedia y Odontopediatría, con la colaboración especial de la Sociedad Española de Odontopediatría SEOP.

 
Recuerda que si eres miembro de la ALE o SEOP tu participación en las jornadas es GRATUITA. Deberás de estar más de un año Asociado/a
 
Inscripción:
  • Miembros de ALE, entrando con tu usuario y contraseña para tu inscripción.
  • Miembros de SEOP: contactar con vuestra secretaría para que os den el código de inscripción.
  • Asociaciones, centros etc conveniadas con ALE (Ver asociaciones)
  • Colegios profesionales conveniados con ALE (ver colegios profesionales)
  • Público profesionales en general

 

 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN

3 - 3- 2023  A LAS 20:00h

 

‍PONENCIAS

Dra Teresa Florit Pons

Ponente

Licenciada en Odontología (UB).Máster en Odontopediatría Integral (UIC). Postgraduada en Ortodoncia. Vocal de SEOP. Ex-Instructora de Odontopediatría UIC

 

Dña. Verónica Andreu

Ponente

Directora y logopeda en Clínica Logopeda Andreu. Directora CDIAT La Vall. Gerente Logofórmate. Docente formación logopedas. Máster en terapia miofuncional orofacial y atención temprana. Asesora de lactancia materna (Academia Mili Matarazzo). Formación en alimentación complementaria y BLW.

‍Dña. Andrea Plana

Ponente

Logopeda) graduada por la Universidad de Valladolid y colegiada en CYL (09/588). Directora y gerente de LOGROSPEDIA – Logopedia para todos en Valladolid con dos centros en la ciudad, con número de registro sanitario propio (47-C22-0523 y 47-C22- 0517). Docente y ponente nacional e internacional, con formaciones en asociaciones, colegios de logopedas y empresas privadas.

Dña. María José Martín

Ponente

Especialista en Terapia Miofuncional Orofacial, Rehabilitación de Patologías de la Voz y Rehabilitación Neurológica. Forma parte actualmente del equipo Fonoterapia de Aline Braga, distinguido por llevar a cabo un tratamiento logopédico de vanguardia basado en evidencia científica y un diagnóstico funcional de alta precisión, tomando de referencia la Fonoaudiología de Brasil y contando en su equipo formativo con renombrados profesionales a nivel internacional.

 

De acuerdo con lo establecido por la LOPDGDD, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición pulsando en el siguiente link baja, o bien por escrito con copia de un documento de identificación a la ALE, con domicilio social en Calle Portal de San Miguel, 15 bjo. Xàtiva-Valencia-España.