i...@ale-logopedas.org
+34 639 115 857

BECAS

BECAS DE HASTA EL 70%

En ALE sabemos que las becas son parte fundamental de una política activa que busque facilitar la inclusión, la permanencia y la promoción en el sistema formativo de todos los Logopedas con empleo y desempleados de nuestro país, que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioformativa. Son un apoyo económico para los alumnos con el fin de garantizar el derecho individual y social a la educación. Y, por supuesto, para promover la igualdad de oportunidades.
ALE Formación ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas a la Formación continuada para facilitar a los alumnos el acceso y que puedan mejorar sus expectativas personales y profesionales, proporcionando una mayor flexibilidad económica.
De este Plan de Becas se han beneficiado nuestros mejores alumnos, pudiendo ser de hasta el 70% sobre el precio del Curso o Posgrado.

Programa de Becas y Ayudas


PROGRAMAS DE BECAS Y AYUDAS:

   BECAS DE IMPULSO PROFESIONAL
Los solicitantes en situación de desempleo pueden acceder a esta beca presentando el documento que lo acredite.
   BECAS POR EXCELENCIA ACADÉMICA
Se valora el mérito académico del alumno a través del expediente de sus estudios finalizados o en curso.
  BECAS CURRICULARES
El Departamento de Admisiones y Becas valora el currículum del solicitante para otorgar la ayuda entre los candidatos que tengan mejor perfil profesional y sean más idóneos para acceder al estudio.
   

BECA A LA MUJER DIRECTIVA

Esta beca tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de mujeres directivas y promover la presencia femenina en los programas de alta dirección.
 
Financiación sin
Intereses
Metodología
Mixta
Turorías Ilimitadas
 Descuentos
Asociados
Bolsa de Empleo
 


Nota; las becas o subvenciones sólo se aplicarán solo a los asociados/as y a través de la formación impulsada exclusivamente por la  ALE.

 

 

XI Congreso Internacional de la ALE

ACTA CONGRESO

Bolsa de empleo

Por ciudades

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd