i...@ale-logopedas.org
+34 639 115 857

BECAS

BECAS DE HASTA EL 70%

En ALE sabemos que las becas son parte fundamental de una política activa que busque facilitar la inclusión, la permanencia y la promoción en el sistema formativo de todos los Logopedas con empleo y desempleados de nuestro país, que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioformativa. Son un apoyo económico para los alumnos con el fin de garantizar el derecho individual y social a la educación. Y, por supuesto, para promover la igualdad de oportunidades.
ALE Formación ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas a la Formación continuada para facilitar a los alumnos el acceso y que puedan mejorar sus expectativas personales y profesionales, proporcionando una mayor flexibilidad económica.
De este Plan de Becas se han beneficiado nuestros mejores alumnos, pudiendo ser de hasta el 70% sobre el precio del Curso o Posgrado.

Programa de Becas y Ayudas


PROGRAMAS DE BECAS Y AYUDAS:

   BECAS DE IMPULSO PROFESIONAL
Los solicitantes en situación de desempleo pueden acceder a esta beca presentando el documento que lo acredite.
   BECAS POR EXCELENCIA ACADÉMICA
Se valora el mérito académico del alumno a través del expediente de sus estudios finalizados o en curso.
  BECAS CURRICULARES
El Departamento de Admisiones y Becas valora el currículum del solicitante para otorgar la ayuda entre los candidatos que tengan mejor perfil profesional y sean más idóneos para acceder al estudio.
   

BECA A LA MUJER DIRECTIVA

Esta beca tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de mujeres directivas y promover la presencia femenina en los programas de alta dirección.
 
Financiación sin
Intereses
Metodología
Mixta
Turorías Ilimitadas
 Descuentos
Asociados
Bolsa de Empleo
 


Nota; las becas o subvenciones sólo se aplicarán solo a los asociados/as y a través de la formación impulsada exclusivamente por la  ALE.

 

 

X Congreso Internacional de la ALE

ACTA CONGRESO

Bolsa de empleo

Por ciudades

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd