i...@ale-logopedas.org
+34 639 115 857

Modalidades Formativas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La ALE ofrece esta modalidad de aprendizaje a través de videoconferencia interactiva en directo que se reliza durante el curso a través de una plataforma de videoconferencia, en la que el alumno interactúa con el resto de compañeros y profesores en vivo y en directo. Posteriormente el material es subido al Aula Virtual en el que a través de chat, tutorización y foro junto con la grabación de la clase, el alumno pueda tener la opción y tiempo de desarrollar y consolidar lo aprendido.
El profesor puede implementar su intervención apoyándose con vídeos, textos, fotografías etc. que en tal caso colgará en el Aula virtual para que el alumno pueda enriquecerse más y mejor de lo aprendio en el curso.

 

PROCEDIMIENTOS

¿Una vez me he matriculado en un curso online por videoconferencia que debo hacer?

Unos días antes del curso, el equipo informático de la ALE se pondrá en contacto contigo con la finalidad de hacer una prueba de tu ordenador: carga del programa para videoconferencia, audio, sonido, conexiones, adaptación de pantalla etc... Éste requisito es muy importante realizarlo para que el día del curso no tengas problemas de conexión y todo funcione a la perfección. 

¿El mismo día del curso como me conecto?

El día que comienza el curso debes de estar media hora antes del comienzo con el ordenador en marcha para que el equipo informático pueda conectar con todos los alumnos que realicen el curso Online. De esta forma no habrá problemas a la hora de comenzar la clase. Iniciarás sesión a través del programa que se descargó los dias anteriores y te esperarás hasta que el responsable del equipo informático de ALE, abra la puerta para que puedas acceder al curso. Mientras el Aula no se abra no podrás acceder, te aparecerá una pantalla indicándote que el Organizador del curso todavía no ha abierto el mismo.

¿Con quien me puedo comunicar por teléfono para cualquier cuestión relacionada con el curso?

El organizador del curso tendrá siempre a mano el teléfono de la ALE +34 639 115 857 para resolver cualquier duda o problema que surgiera antes o durante el curso. También hay posibilidad de comunicarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nota Importante: es imprescindible que el alumno que va a realizar el curso u otra persona designada por éste,  se encuentre el día de la prueba de su equipo a la hora que previamente se le ha indicado para realizar dichas pruebas previas al día del curso. La ALE se exime de toda responsabilidad en caso de que el alumno no pueda realizar el curso si éste no ha seguido los pasos descritos anteriormente y por tanto no le será retribuido el importe del curso.

Para poder unirte a una clase a través de videoconferencia tienes que tener en cuenta estos requisitos

Asistir a una reunión o una clase

Cómo?

Cómo puedo unirme a una videoconferencia desde un Mac o un PC

Unirse es sencillo y solo se tarda unos segundos:
Simplemente haga clic en el enlace de la invitación. Será dirigido a su sesión inmediatamente. Simplemente recuerde que debe registrarse primero si va a asistir a una videoconferencia o a una clase. (El enlace de registro se encuentra en el correo electrónico de la invitación).
Alternativamente, si tiene el Id. de la sesión pero no tiene un acceso fácil al enlace directo:
Para una reunión o una clase, (espere haber contactado con miembros del equipo infomrático de ALE) posteriormente será tan fácil como pulsar un botón.

Una vez ahí, escriba o pegue el Id. que le proporcionó el organizador. Haga clic en Sí o Siempre (o Confiar en un Mac) si se le pregunta si desea aceptar la descarga. Accederá a la sesión.

La formación online es una forma de estudio que se está consolidando como una de las metodologías para cursar unos estudios. Sobre todo por la flexibilidad horaria que ofrece y porqué se puede cursar desde cualquier sitio.

Encontramos tres principales modalidades de formación a distancia: e-learning, b-learning y m-learnig.

Leer más...

GRACIAS POR TU CONFIANZA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 logo2 pequeo

MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIANZA. SI ES LA PRIMERA VEZ QUE TE INSCRIBES EN UNO DE NUESTROS CURSOS TE ESTAMOS AGRADECIDOS POR ELLO, EN EL CASO DE QUE LO HAYAS HECHO OTRAS VECES TE ESTAMOS DOBLEMENTE AGRADECIDOS.

CONTIGO LA LOGOPEDIA ES UN POQUITO MÁS GRANDE

 

RECUERDA ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN RESTANTE EN CASO DE ESTAR EN ALGUNA DE LAS TRES MODALIDADES ESPECIALES SIGUIENTES:Colegio conveniado con

  1. Colegio conveniado con ALE (comprobar en el menú de Colegios e instituciones conveniadas con ALE)
  2. Parados
  3. Estudiantes

Becas y Subvenciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

BECAS

BECAS DE HASTA EL 70%

En ALE sabemos que las becas son parte fundamental de una política activa que busque facilitar la inclusión, la permanencia y la promoción en el sistema formativo de todos los Logopedas con empleo y desempleados de nuestro país, que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioformativa. Son un apoyo económico para los alumnos con el fin de garantizar el derecho individual y social a la educación. Y, por supuesto, para promover la igualdad de oportunidades.
ALE Formación ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas a la Formación continuada para facilitar a los alumnos el acceso y que puedan mejorar sus expectativas personales y profesionales, proporcionando una mayor flexibilidad económica.
De este Plan de Becas se han beneficiado nuestros mejores alumnos, pudiendo ser de hasta el 70% sobre el precio del Curso o Posgrado.


PROGRAMAS DE BECAS Y AYUDAS:

   BECAS DE IMPULSO PROFESIONAL
Los solicitantes en situación de desempleo pueden acceder a esta beca presentando el documento que lo acredite.
   BECAS POR EXCELENCIA ACADÉMICA
Se valora el mérito académico del alumno a través del expediente de sus estudios finalizados o en curso.
  BECAS CURRICULARES
El Departamento de Admisiones y Becas valora el currículum del solicitante para otorgar la ayuda entre los candidatos que tengan mejor perfil profesional y sean más idóneos para acceder al estudio.
   

BECA A LA MUJER DIRECTIVA

Esta beca tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de mujeres directivas y promover la presencia femenina en los programas de alta dirección.
 
Financiación sin
Intereses
Metodología
Mixta
Turorías Ilimitadas
 Descuentos
Asociados
Bolsa de Empleo
 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Los candidatos que quieran optar a una de estas Becas, deberán de aportar la siguiente documentación:
• A elegir por el interesado, entre la Solicitud de la Beca o Curriculum Vitae
• Entrevista presencial o telefónica


Evaluación del Departamento de Admisiones
Tras recibir la documentación, se programa una entrevista personal o telefónica con el candidato para evaluar su solicitud en base a su perfil.

Formalización de la reserva de plaza y matriculación
El proceso de matriculación en ALE Formación permite la admisión de alumnos en cualquier momento, si bien la inscripción está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el grupo elegido. Podrás elegir entre diferentes modalidades de estudio: on line, distancia o semipresencial.
Nuestro equipo de asesores académicos te ayudará a elegir el Curso o Posgrado y la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades formativas, en base a tus expectativas y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. El asesoramiento no supone ningún coste ni compromiso para el candidato.
Puedes venir a visitarnos a nuestra sede o contactar con nosotros a través del Tfno:+34 639 115 857

Disponemos de diferentes modalidades de pago:
• Financiado: Hasta en 12 meses sin intereses
• Al contado: Descuento de hasta el 3%

La financiación sólo se aplicará a los Cursos o Posgrados de más de 3 meses de duración.

La concesión de la beca queda condicionada a la admisión del interesado en el programa de postgrado solicitado por parte de la Junta Académica de Admisiones.

Nota; las becas o subvenciones sólo se aplicarán solo a los asociados/as y a través de la formación impulsada exclusivamente por la  ALE.

 

 

Bolsa de empleo

Por ciudades

Our website is protected by DMC Firewall!